¿Compraste alguna de nuestras prendas y no te gustó o no te quedó como esperabas? ¡No te preocupes! Cambiarlo o solicitar una devolución es muy sencillo, sólo ten los siguientes puntos en cuenta:
Aceptaremos tu solicitud de cambio o devolución sólo si han pasado máximo 10 días desde que recibiste tu pedido.
Los productos a cambiar o devolver deben encontrarse sin uso, igual que como los recibiste y con su embalaje original. Si el producto llega manchado, sucio o con uso evidente, el cambio no será aceptado y el cliente correrá con los gastos de envío.
Envíanos un correo a bangfitshop@gmail.com informándonos del cambio o devolución que quieres realizar para brindarte la información adecuada.
Cuando se realiza una devolución el costo de envío de la misma es a cargo del cliente.
Cuando realizas un cambio, el costo de envío del producto hasta nuestras oficinas corre por tu cuenta, nosotros te enviaremos el nuevo producto GRATIS a tu domicilio. Este envío gratis sólo es válido para un cambio. Si quieres realizar cambio por segunda vez, el costo de envío a nuestra oficina y el del envío de nuevo producto corren por cuenta del cliente.
Aceptamos máximo dos procesos de cambio por compra. Una vez finalizado el segundo proceso ya no se aceptará ningún otro cambio por ese pedido.