CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Compraste alguna de nuestras prendas y no te gustó o no te quedó como esperabas?
¡No te preocupes! Cambiarlo o solicitar una devolución es muy sencillo, sólo ten los siguientes puntos en cuenta:

  •          Aceptaremos tu solicitud de cambio o devolución sólo si han pasado máximo 10 días desde que recibiste tu pedido.
  • Los productos a cambiar o devolver deben encontrarse sin uso, igual que como los recibiste y con su embalaje original.
    Si el producto llega manchado, sucio o con uso evidente, el cambio no será aceptado y el cliente correrá con los gastos de envío.
  • Envíanos un correo a bangfitshop@gmail.com informándonos del cambio o devolución que quieres realizar para brindarte la información adecuada.
  • Cuando se realiza una devolución el costo de envío de la misma es a cargo del cliente.
  • Cuando realizas un cambio, el costo de envío del producto hasta nuestras oficinas corre por tu cuenta, nosotros te enviaremos el nuevo producto GRATIS a tu domicilio. Este envío gratis sólo es válido para un cambio. Si quieres realizar cambio por segunda vez, el costo de envío a nuestra oficina y el del envío de nuevo producto corren por cuenta del cliente. 
  • Aceptamos máximo dos procesos de cambio por compra. Una vez finalizado el segundo proceso ya no se aceptará ningún otro cambio por ese pedido.
Educare School
  • bangfitshop@gmail.com
VOLVER ARRIBA