Política de envío

Nuestros productos son preparados en nuestra oficina en una plazo de 1-2 días hábiles. Las empresas de transporte pueden demorarse hasta 7 días hábiles en entregar el paquete dependiendo de la región. Te mantendremos informad@ por correo sobre el estado de tu envío, ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos a bangfitshop@gmail.com y estaremos felices de ayudarte.

Si escribiste mal la dirección o incompleta al momento de la compra, por favor contáctanos inmediatamente a bangfitshop@gmail.com para informar el error y lo modificaremos. Nuestros envíos se crean de manera automatizada, por lo que si escribiste mal la comuna (por ejemplo ingresaste SANTIAGO en vez de COLINA) el pedido se creará con una dirección incorrecta y esto puede generar demoras y fallas en la entrega. Lamentablemente no podemos cubrir los costos asociados al reenvío o devoluciones del pedido ya que es responsabilidad del cliente informar datos correctos. En caso de ser necesario un reenvío el costo del mismo será informado y se procederá una vez haya sido abonado por el cliente.

En caso de que la dirección informada esté incompleta o el domicilio presente dificultades para entregar que resulten en 2 intentos fallidos de entrega, el costo adicional del envío correrá por cuenta del cliente. Todos los servicios de entrega realizarán 2 intentos de entrega con la información proporcionada por el cliente, de no poder concretarse por causas ajenas al transportista asignado el costo de envío no es reembolsable ya que es un gasto ya incurrido.

Si la dirección de destino ingresada se encuentra en una zona que no cuenta con despacho a domicilio y requiere retiro en sucursal, es responsabilidad del cliente retirar su paquete en el tiempo brindado por el courier asignado (normalmente son 5 días hábiles desde que llega a sucursal). En caso de no retirarse en tiempo y que el paquete sea devuelto a nuestra oficina, no podemos devolver el costo de envío ya que el mismo es un gasto ya incurrido y la información de despacho es informada al cliente desde el momento en que el pedido sale de nuestra oficina.

Si tienes cualquier consulta adicional, contáctanos a bangfitshop@gmail.com y nuestro equipo estará feliz de ayudarte. 
VOLVER ARRIBA